jueves, 14 de agosto de 2014

ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO COLABORATIVO DENTRO DE LAS ASIGNATURAS DEL CURRICULO

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN
 
ESTRATEGIAS PARA LA EXPRESIÓN Y PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS EN RED  


El contenido que generamos debe ser no solo de calidad, sino también rico en presentación, así puede soportarse en documentación, imágenes, promociones, noticias de interés y tener una finalidad.

La siguiente clasificación podría servir de guía:

Fidelización
Información sobre el producto
Mensajes de interacción (ejemplo saludos, que te pareció el ….)
Preguntas
Fotografía
Promociones
Consignas para movilizar
Noticias
Eventos…



Hay que agrupar el contenido para adaptarlo a los distintos canales siguiendo unas normas básicas de publicación.

El perfil: la identidad social debe definirse en todos sus campos e incluir la máxima información posible, incluyendo una descripción de nuestra marca que sea lo suficientemente corta y precisa y que contenga palabras claves que facilite el posicionamiento del mismo en los buscadores (SEO de Google).

HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACION Y COLABORACION 


RECOPILACION Y ANALISIS DE INFORMACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario