ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN
ESTRATEGIAS PARA LA EXPRESIÓN Y PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS EN RED
El contenido que generamos debe ser no solo de calidad, sino también rico en presentación, así puede soportarse en documentación, imágenes, promociones, noticias de interés y tener una finalidad.
La siguiente clasificación podría servir de guía:
Fidelización
Información sobre el producto
Mensajes de interacción (ejemplo saludos, que te pareció el ….)
Preguntas
Fotografía
Promociones
Consignas para movilizar
Noticias
Eventos…
Hay que agrupar el contenido para adaptarlo a los distintos canales siguiendo unas normas básicas de publicación.
El perfil: la identidad social debe definirse en todos sus campos e incluir la máxima información posible, incluyendo una descripción de nuestra marca que sea lo suficientemente corta y precisa y que contenga palabras claves que facilite el posicionamiento del mismo en los buscadores (SEO de Google).
HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACION Y COLABORACION
RECOPILACION Y ANALISIS DE INFORMACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario